by dublos1, 14 mayo, 2014

DUBLOS

Desde siempre, ya en nuestra infancia en Palma del Río, pueblo cordobés dedicado básicamente a la agricultura, se imponía una visión muy concreta de entender la sociedad y la vida. Nuestra creatividad e imaginación buscaba espacios y formas donde desarrollarse. Empezamos a colaborar en todo aquello que tuviese relación con el mundo del arte, sobre todo la pintura junto a la decoración e interiorismo.
A finales de los años setenta, iniciamos los primeros contactos en el mundo de la moda, empezando desde abajo, formándonos y conociendo poco a poco la costura, escaparatismo, atención al cliente y venta personal.

 

1983 es un fecha emblemática para nosotros. Iniciamos la creación de un nuevo estilo, una nueva forma distinta de interpretar y entender el diseño de los artículos de bisutería, más transgresora y emocional, que bautizamos como AltaBisutería.
La elaboración de las piezas era realizada mediante un proceso artesanal. Distribuíamos y vendíamos la colección directamente, efectuábamos el ciclo completo. Ello significaba un esfuerzo y dedicación brutal, pero nos permitió observar y conocer de primera mano la gran aceptación y potencial de nuestras creaciones.

A finales del siglo XX, creamos la empresa Complementos Dublos, SC iniciándonos en un crecimiento de la actividad continuado, grandes colaboraciones con firmas importantes del sector de la moda, nuestros artículos son demandados por personalidades del mundo de la cultura, alta sociedad y artistas.
Empezamos a ser conocidos, aparecemos en medios de comunicación y participamos en Ferias nacionales e internacionales como Sevilla, Barcelona, París, Milán, Tokio…
Nuestra cartera de clientes va incrementándose estando presentes en las principales ciudades españolas e iniciando la penetración en los mercados internacionales, como EEUU, Francia, Italia, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Sudamérica y Emiratos Árabes.

En la actualidad, tras 25 años de AltaBisutería, en los que hemos reinventado los complementos en la “Moda Flamenca”, he introducido romanticismo y fantasía en los adornos de Novia, estamos llenado de glamour los actos y acontecimientos sociales cotidianos.
En este fase iniciamos un proceso de consolidación y expansión ordenada, mediante la elaboración del Plan Estratégico 2008-2011 en el que destacamos como líneas más sobresalientes:
– Potenciar nuestro liderazgo, Estilo único con un diseño exclusivo.
– Impulsar nuestra MARCA y su carga emocional.
– Desarrollar e incrementar nuestra dedicación y creatividad para que la mujer se sienta más bella, elegante, sensual y seductora.
– Promover la AltaBisutería, como un espacio donde intensificar la calidad, el buen diseño y la experiencia emocional.

“Es bisutería de gran calidad en la que imperan de forma reselevante el Diseño y la Creatividad, son limitaciones. Sobresaliendo las colecciones de tamaños y formas singulares con materiales de gran colorido y fuerza. Impulsan la fantasía, son fáciles de llevar y son indicadas para momentos e los que brillan la seducción, la sensualidad y la pasión”.

En Dublos sentimos la pasión por el diseño como la pieza fundamental de nuestra actividad. Potenciamos la imaginación e impulsamos el talento en nuestra forma de hacer para crear verdaderas obras de arte en bisutería, innovando y utilizando una amplia variedad de materiales, dando origen a un nuevo concepto, “La AltaBisutería”.